Borrar

Avalancha de demandas de empleo en el Gran Hotel Miramar desde el lunes que instalaron el cartel informativo

Desde su colocación, a primera hora de la tarde, hasta el medio día de la jornada siguiente se contabilizaron hasta un centenar de llamadas

Pilar Martínez

Lunes, 21 de septiembre 2015, 00:42

El pasado lunes se convirtió en otra fecha clave en el devenir del Gran Hotel Miramar. La instalación de un cartel avanzando la apertura en 2016 y los servicios del primer gran lujo de Málaga marcó un antes y un después. Desde su colocación, a primera hora de la tarde, hasta el medio día de la jornada siguiente se contabilizaron hasta un centenar de llamadas, el 99% de ellas eran peticiones de información sobre dónde y cómo presentar curriculums con los que aspirar a trabajar en este establecimiento. El director del mismo, Israel Martínez, mostró su sorpresa por el interés que ha despertado esta valla informativa. Y es que a la avalancha de demanda de trabajo se ha unido el aluvión de llamadas para informarse cómo hacer reservas para banquetes o eventos. «No esperábamos esta respuesta tan inmediata», apunta.

Ante la expectación generada, Martínez explicó que los interesados en desarrollar una actividad en estas instalaciones deben enviar sus propuestas y trayectorias profesionales a la dirección de correo electrónico que aparece en el cartel: hotelmiramar@h-santos.es. Por el momento, el grupo no ha decidido aún cuándo comenzarán con el proceso de selección de personal, dado que en la actualidad todos los focos se centran en el desarrollo de las obras y la puesta a punto del hotel en que por la magnitud de las instalaciones son muchas las cuestiones a resolver. «Es pronto para ello porque hasta que no sepamos la fecha exacta de apertura solo podemos proceder a recoger curriculums y atender propuestas de candidatos», precisa.

Asimismo, la instalación de esta valla informativa ha provocado un aluvión de reservas que ha supuesto que las ventas se hayan disparado, tanto para alojarse en el hotel el día de la inauguración como para celebrar bodas y banquetes, explica Martínez. Seguidamente comenta que el establecimiento contará con quince salas de reuniones, con luz natural y vistas al mar, con capacidad para albergar hasta a 700 personas. Además, explicó que la oferta gastronómica será otra de las piezas claves, en las que ya trabajan pero aún no pueden adelantar más detalles. Sólo comentó que dispondrá de cinco restaurantes en los que se cuidará mucho el uso de los productos de la tierra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Avalancha de demandas de empleo en el Gran Hotel Miramar desde el lunes que instalaron el cartel informativo