
Sucesos Málaga
Muere un hombre de 36 años en Torremolinos al quedar atrapado entre un coche y la paredSecciones
Servicios
Destacamos
Sucesos Málaga
Muere un hombre de 36 años en Torremolinos al quedar atrapado entre un coche y la paredTrágico suceso ocurrido esta tarde en Torremolinos. Un hombre de 36 años ha fallecido al quedar atrapado entre un coche y la pared, según ha informado Emergencias 112-Andalucía. Las fuentes consultadas indicaron a SUR que se investiga si el accidente se produjo a causa de un fallo en el freno de mano del vehículo implicado.
Los hechos ocurrieron en la calle Nidos, en La Carihuela, poco después de las 16.30 horas de este miércoles, cuando un ciudadano dio aviso a los servicios de emergencias. Al parecer, la víctima quedó aprisionada entre el turismo, un muro y una barandilla.
La sala coordinadora alertó inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los bomberos, a la Policía Local y a la Policía Nacional. Al parecer, al auxilio del hombre acudieron en primer lugar el personal de un hotel próximo y miembros de socorrismo del Ayuntamiento.
Los bomberos lograron excarcelar al varón y, pese a los intentos de los sanitarios por reanimarlo, no pudieron hacer nada por su vida, como confirmaron efectivos de la Policía Nacional al 112.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.