Borrar
Halla muerto por disparos a su inquilino tras días sin lograr contactar con él en Marbella
Sucesos Marbella

Halla muerto por disparos a su inquilino tras días sin lograr contactar con él en Marbella

El casero acudió a la vivienda y vio a través de la ventana el cadáver del hombre, que habría sido víctima de un ajuste de cuentas

Juan Cano

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de julio 2022, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre que presentaba heridas por arma de fuego. El cadáver fue localizado por su casero, que acudió a la vivienda después de días sin lograr contactar con él.

El hallazgo se produjo sobre las diez de la noche de este jueves 30 de junio en una urbanización de Marbella. Fue el propietario de la vivienda quien dio la voz de alarma tras acudir al inmueble y observar desde la ventana el cadáver de su inquilino.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de los hechos. En la vivienda, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba al menos dos impactos de bala, lo que confirmaba que había sido asesinado.

A partir de ese momento, se activó la comisión judicial y se alertó también a los especialistas de Policía Científica. A tenor de las circunstancias en que fue localizado el cuerpo, ha sido la Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado (Udyco)-Costa del Sol la que se ha hecho cargo de la investigación, ya que el suceso tiene todos los visos de un ajuste de cuentas.

Habrá ampliación

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios