

Secciones
Servicios
Destacamos
El hombre se presentó en la Comisaría de la Policía Nacional de Ronda con heridas y varias lesiones. Informó a los agentes de que un individuo había intentado robarle la mochila. Para ello lo había tirado al suelo y le había propinado varias patadas tras un puñetazo inicial que lo derribó. Pero se resistió y el sospechoso se fue del lugar sin botín alguno. Ahora, tras una investigación con la que han identificado al presunto agresor, efectivos del cuerpo han conseguido arrestarlo.
Los hechos se produjeron el pasado 26 de julio. La víctima estaba esperando a un familiar en la Plaza María Auxiliadora, eran las doce y media de la noche cuando un hombre de 37 años y nacionalidad española se abalanzó sobre el vecino, natural de la localidad, y la emprendió a golpes. Según fuentes oficiales de la Policía Nacional, el arrestado tiene numerosos antecedentes por delitos de similar naturaleza.
Según denunció el agredido, el sospechoso le golpeó numerosas veces en el costado mientras que le exigía, en tono amenazante, que le diera la mochila. La resistencia de la víctima, que se aferró «con todas sus fuerzas al bolso», frustró las miras del asaltante. Los policías gestionaron una «ardua» investigación, y consiguieron detener al sospechoso al que le leyeron sus derechos por un presunto delito de robo con violencia o intimidación. Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número dos de Ronda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.