

Secciones
Servicios
Destacamos
Nuevo golpe contra la venta de drogas en la Costa del Sol. La Policía Nacional ha desmantelado un 'coffee shop' en el que supuestamente se distribuían porros de cannabis de tamaño XL a 1.000 euros, ubicado en San Pedro Alcántara. Los agentes han detenido a las dos personas que estaban al frente del local.
Según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado, los efectivos intervinieron en el establecimiento que presuntamente funcionaba como punto de venta de droga el pasado día 14 de junio. Entre otros efectos, se incautaron 397 porros, algunos de ellos de gran tamaño.
La actuación policial en la que se detuvo a un hombre y a una mujer, de 33 y 39 años respectivamente, se enmarcaba en la denominada operación 'Trompeta'. La misma ha sido llevada a cabo por efectivos adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Marbella.
La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban al incremento del consumo de sustancias estupefacientes en las inmediaciones del 'coffee shop', que estaba ubicado en el centro del municipio.
Durante las indagaciones, los agentes detectaron un trasiego de personas que accedían al establecimiento y lo abandonaban a los pocos minutos, una vez que supuestamente eran surtidas de droga. Asimismo, se confeccionaron varias actas de aprehensión de marihuana en las proximidades del local, lo que acabó confirmando las sospechas iniciales sobre su actividad ilícita.
Una vez realizadas todas las gestiones, el pasado día 14 se practicó la entrada y registro en el 'coffee shop' tras obtener la pertinente autorización del Juzgado de Instrucción 5 de Marbella. En su interior localizaron a un hombre y una mujer que estaban al frente del negocio y también identificaron a un cliente.
Entre otros efectos, los policías intervinieron 2.160 gramos de marihuana, 663 gramos de hachís, 397 porros -algunos de tamaño XL-, 372 euros en efectivo y diversa documentación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.