Imagen del vehículo siniestrado. sur

Sufre un accidente y cae desde cinco metros de altura con un coche en Ojén

Desde la Policía Local informaron de que la persona que iba al volante había salido por su propio pie del vehículo siniestrado

Domingo, 30 de mayo 2021, 20:30

La jornada enfilaba su recta final cuando un fuerte estruendo sorprendió a los vecinos de Ojén. Escucharon un golpe seco, tras lo que observaron como un coche había sufrido un accidente y había caído desde una altura de cinco metros.

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado. Sobre las 21.25 horas, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas en las que se alertaba de que un turismo, un Seat León de color rojo, había perdido el control y se había precipitado desde una altura de cinco metros.

Los alertantes aseguraron que había una persona herida, según han señalado desde el servicio de emergencias, desde donde dieron aviso a Policía Local y a los sanitarios.

Según las mismas fuentes, desde la Policía Local transmitieron al 112 que la persona que iba al volante del coche había salido andando por su propios medios y requirieron la presencia de una grúa para mover el coche, ya que había caído encima de otros turismos que se encontraban estacionados, sin que hubiera que lamentar que terceras personas resultaran lesionadas.

Finalmente, hubo que trasladar un camión con pluma desde Marbella hasta Ojén para que pudiera retirar el coche siniestrado. Desde el Ayuntamiento de la localidad han precisado que la Policía Local se encuentra elaborando un informe para determinar las circunstancias del accidente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad