

Secciones
Servicios
Destacamos
Los patinetes eléctricos cada vez están más en auge. Y, por tanto, se puden adquirir en más sitios progresivamente. Una de las empresas que se ha lanzado a su comercialización es la cadena de supermercados Lidl, que los ha puesto a la venta en España, aunque por el momento solo en su tienda online. El más barato tiene un precio de 239,99 euros (el otro cuesta 339,99) y pueden compararse con el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, que es el patinete eléctrico más vendido hasta ahora en Amazon España.
Pueden encontrarse en la web en la sección de 'disfrute al aire libre', aunque de momento sólo está diponsible el más caro, mientras que anuncian que el otro estará 'pronto disponible online' con un 34% de rebaja respecto a su precio inicial, de 369 euros. Puede alcanzar una velocidad de 23 km/y se carga entre tres y cuatro horas.
Estos son los primeros patinetes eléctricos que lanza al mercado esta empresa, que ya incluía en su catálogo otros tradicionales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.