Borrar
Lidl anunciaba sus nuevos labiales con todo detalle, precio incluido, para darle más realidad.
La inocentada de Lidl que causa furor en redes sociales

La inocentada de Lidl que causa furor en redes sociales

La empresa alemana de supermercados 'lanza' 'Con el turrón en los labios', una gama de labiales con el color y textura de este producto navideño

Isabel Méndez

Málaga

Lunes, 28 de diciembre 2020, 13:17

La iniciativa es original y nada más darse a conocer ha recibido numerosos apoyos. Lo que ha hecho recelar a algunos, además de su propuesta, es la fecha en la que se ha dado a conocer: 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Y los que tenían en cuenta esta efeméride han acertado: se trata de una broma.

Este lunes Lidl anunciaba su nueva gama de labiales, Morry Christmas: varios colores con el turrón como base. Así, según la empresa, había de jijona, de yema y de mazapán. Cada uno con un color diferente, de acuerdo con su ingrediente principal, y con el mismo precio: 1,99 euros.

La colección era publicitada en la página web de la cadena de supermercados y en sus redes sociales como gran novedad, pero horas después de su 'lanzamiento' Lidl desvelaba lo que algunos se temían: es una inocentada. Este es el mensaje de aclaración difundido de su campaña 'Con el turrón en los labios':

«Sabemos que te encanta nuestra nueva gama de pintalabios inspirados en estas fechas tan especiales, pero sentimos decirte que eres un poco... ¡INOCENTEEEE! Sentimos confesarte que en realidad no tenemos a la venta estos deliciosos pintalabios :(

(Y si, a nosotros realmente también nos encanta la idea).

Mensaje aclaradno la inocentada en la página web de Lidl.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La inocentada de Lidl que causa furor en redes sociales