Secciones
Servicios
Destacamos
La iniciativa es original y nada más darse a conocer ha recibido numerosos apoyos. Lo que ha hecho recelar a algunos, además de su propuesta, es la fecha en la que se ha dado a conocer: 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Y los que tenían en cuenta esta efeméride han acertado: se trata de una broma.
Este lunes Lidl anunciaba su nueva gama de labiales, Morry Christmas: varios colores con el turrón como base. Así, según la empresa, había de jijona, de yema y de mazapán. Cada uno con un color diferente, de acuerdo con su ingrediente principal, y con el mismo precio: 1,99 euros.
La colección era publicitada en la página web de la cadena de supermercados y en sus redes sociales como gran novedad, pero horas después de su 'lanzamiento' Lidl desvelaba lo que algunos se temían: es una inocentada. Este es el mensaje de aclaración difundido de su campaña 'Con el turrón en los labios':
«Sabemos que te encanta nuestra nueva gama de pintalabios inspirados en estas fechas tan especiales, pero sentimos decirte que eres un poco... ¡INOCENTEEEE! Sentimos confesarte que en realidad no tenemos a la venta estos deliciosos pintalabios :(
(Y si, a nosotros realmente también nos encanta la idea).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.