Aprender inglés en el extranjero mejora las habilidades idiomáticas, sociales y la autoestima de niños y jóvenes

Aprender inglés en el extranjero mejora las habilidades idiomáticas, sociales y la autoestima de niños y jóvenes

English Now es la única academia en Málaga que organiza sus propios viajes de idiomas, sin intermediarios y con total seguridad

Pese a los recortes en la economía doméstica que han sufrido la mayoría de los hogares españoles en los últimos años, cada vez son más las personas que se animan a aprender inglés en el extranjero para disfrutar de una inmersión lingüística completa y mejorar sus competencias en el idioma, con las mejoras que ello conlleva académica y laboralmente. Una experiencia especialmente enriquecedora en el caso de los más pequeños.

El Estudio Europeo sobre Competencias Lingüísticas, publicado por la Comisión Europea, muestra que es esencial basar la enseñanza del idioma en habilidades efectivas de comunicación y no solo en gramática, vocabulario y pronunciación. Los resultados destacan la importancia de enseñar el idioma como una herramienta de comunicación, no solo como una materia académica, y esto se consigue viviendo la experiencia del idioma en destino.

Desde los siete años los niños están preparados para mejorar sus conocimientos del idioma en un país extranjero. De este modo, además de ser más receptivos a la hora de asimilar y aplicar la lengua, mejoran su autonomía, autoestima y habilidades sociales. English Now es además especialista en programas específicos para colegios con una programación especial que combina el aprendizaje del idioma con una experiencia cultural única.

Lo más importante a la hora de elegir un curso de idiomas es su adecuación a los intereses y necesidades de cada alumno, a fin de acertar con el mejor destino y colegio. En English Now cuentan con programas adaptados a todos los perfiles de estudiantes y edades en ciudades de Inglaterra, Irlanda y EEUU. Un amplio catálogo de propuestas que va desde campamentos a cursos de inmersión concentradas en tres o cuatro semanas, o incluso estancias de un año académico completo o un trimestre. Todo ello con la seguridad y garantía que ofrece ser la única academia de Málaga que organiza sus propios viajes, sin intermediarios y con un control directo en cada una de las estancias.

Dentro de los programas que English Now ofrece se pueden encontrar:

Clases de inglés y práctica de deportes o actividades. Estos programas combinan clases semanales de inglés con la práctica de todo tipo de deportes o un programa de multiactividades temáticas aplicadas a las nuevas tecnologías, dependiendo del destino que se elija. Estos cursos tienen una duración desde dos semanas y garantizan la inmersión del alumno en un entorno totalmente sajón ya que se limita el número de españoles por aulas y se alojan, bien con familias locales, residencias o bien en campamentos con chicos nativos.

Inmersión total en familia. En este programa, que tiene lugar en la costa este de EEUU, los estudiantes viven con familias locales voluntarias en la zona de Nueva York. Todas las familias se seleccionan por su motivación y entrega, pasan un proceso de selección aportando referencias personales y tratan al chico o chica como si fuese su propio hijo.

Trimestres o años escolares completos. Con estos programas, que pueden llevarse a cabo en cualquiera de los tres países con los que trabaja English Now, se consigue una gran inmersión del alumno tanto en el idioma como en la cultura de país seleccionado. Todos los cursos son convalidables con el curso español.

Asimismo, la academia dispone de viajes de idiomas orientado a adultos y a familias completas que quieran provechar vivir la experiencia del inglés de manera conjunta.

La información y el asesoramiento en todos sus programas se realiza de manera gratuita y sin compromiso por teléfono o en sus instalaciones de calle Don Cristián número 5, junto al CC. Málaga Plaza. El periodo de matriculación de los cursos escolares culmina el 20 de abril.

English Now es un centro de educación de enseñanza de inglés, cuyo objetivo es ofrecer una formación sólida, integral y de calidad a todos sus alumnos. Con el compromiso y la seguridad de una gran experiencia en el sector.

English NowC/ Don Cristián, número 5 (entreplanta).Teléfono 951 15 00 55www.englishnow.es