
SUR.es
Viernes, 4 de noviembre 2016, 13:19
Querer es poder, ya se sabe. Y en estos tiempos, con la ayuda de Internet, más aún. Ese es el ejemplo que ha dado una chica californiana, Amanda Moor.
Publicidad
La menor, estudiante de Primaria, se dio cuenta de que un compañero de su clase, Rafael Anaya, almorzaba solo. Cuando se le acercó, descubrió que el chaval no hablaba mucho inglés, por lo que no se relacionaba demasiado con los demás. Así que Amanda, para intentar ayudarle, decidió escribirle una nota. Según CBS News, usó el traductor de Google para escribirle una carta en español a Rafael y le pidió a su madre, Kimber Kinard, que se la corrigiese.
La madre compartió el vídeo de su hija leyendo la carta en alto con la página de Facebook Love What Matters y se ha convertido en un fenómeno viral.
Según ABC7, Rafael se mudó a California desde México y habla español y un poco de inglés. Kinard contó que desde que su hija le dio la nota, los dos se han hecho muy amigos. Amanda le decía que le mirara para saber dónde se sentaba ella en clase y le invitaba a contar historias de miedo juntos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.