

Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Lunes, 22 de agosto 2016, 10:46
¡Benditas vacaciones!..., o no. Puede que en alguna ocasión una factura inesperada te haya fastididado los días de descanso. A continuación, se detallan algunos servicios que, en el caso de los hoteles, no deberían cobrar por ellos, ya que no se trata de extras y tendrían que estar incluido en el pago general. Toma nota, ya que así tendrás que evitarte esa amarga sorpresa al hacer el check-out y también ese tedioso momento de tener que criticar al hotel en las distintas páginas de viajes que hay en la red. Estas son las claves según FACUA:
- El IVA: fuera del precio, pide siempre facturas, ya que es muy normal que cobren el IVA aparte lo que elevará bastante la cantidad final.
- El WiFi: en muchos hoteles de cuatro y cinco estrellas cobran la conexión a internet pero eso debería estar incluido dentro de los servicios habituales.
- El aire acondicionado: con tal de no pasar calor muchas veces caemos en el error de pensar que si queremos disfrutar de este extra tenemos que pagar pero para nada es así.
- Toallas nuevas: el hotel no puede ponerte toallas sucias o gastadas, si pides nuevas no podrá cobrártelas.
- Acceso al gimnasio: no es lo mismo que un spa, y normalmente forma parte de las instalaciones principales de un hotel, así que si quieres entrenar un buen rato, hazlo y si te cobran denuncia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.