
Jesús Hinojosa
Jueves, 23 de marzo 2017, 22:26
El oftalmólogo Ildefonso Fernández Baca, ex hermano mayor de la Cofradía de Estudiantes, ha pronunciado este jueves el Pregón Médico de la Semana Santa de Málaga, en la sede del Colegio de Médicos. Fernández Baca ha sido presentado por el doctor Fernando Orellana Ramos. Este pregón forma parte de los actos de la Semana Cofrade que organiza cada año esta entidad colegial durante la cuaresma.
Publicidad
Entre las actividades se encuentra una exposición de fotografías de Hugo Cortés que finaliza este viernes y que puede visitarse en horario de 10 a 20 horas. El dinero recaudado con la venta de las fotografías expuestas se destinará a la Fundación Cudeca.
La Semana Cofrade está organizada por el vicepresidente de Cultura del Colegio de Médicos, el doctor Pedro Navarro Merino.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.