
EUROPA PRESS
Jueves, 25 de julio 2013, 19:48
Miley Cyrus ha admitido recientemente que su éxito 'We Can't Stop' hacía referencia a una droga y, revisando sus coqueteos del pasado, bien podría tratarse de la marihuana. Pero sus confesiones, y el gusto por las fiestas, están empezando a preocupar a sus amistades. Su excompañera de 'Hanna Montana' Demi Lovato, quien en 2011 ya solicitó ayuda por el consumo de sustancias y problemas emocionales, ha advertido a Cyrus sobre las consecuencias de tanta juerga. En una entrevista a MTV News, Demi señaló que "ella sabe cómo me siento sobre todo el tema de la fiesta y siempre le estoy diciendo que tenga cuidado pero ella me contesta 'estoy pasándolo bien. No te preocupes'".
Publicidad
Pero, Lovato no puede evitar preocuparte. En su día Demi dijo que no quería rodearse de gente que le llevase por la mala vida que ella ya había descartado, pero parece que, por el momento, Miley no piensa abandonarla.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.