Borrar
Mónica Oltra, con otra de sus camisetas. / P. Campos
Comunidad Valenciana

Oltra reivindica la camiseta

La diputada de Compromís ha llegado a las Cortes valencianas enfundada en una camiseta con la marca Mango impresa en letras doradas

MARÍA DURO

Miércoles, 18 de abril 2012, 22:51

Mónica Oltra y sus camisetas reivindicativas eran parte de la estampa habitual de las Cortes valencianas, hasta que el presidente Juan Cotino ideara prohibir a diputados y visitantes el uso de prendas de vestir y pancartas que aludan a terceros o menoscaben el decoro. Sin embargo, la normativa no ha sido suficiente para la diputada de Compromís, que llegó este miércoles a su cita parlamentaria enfundada en una camiseta con la marca Mango impresa en letras doradas.

Para la diputa más activa del Parlamento valenciano las medidas son la antesala del autoritarismo y adelantó que actuarán en defensa de sus derechos por los canales existentes, que en primer lugar pasarían por el Defensor del Pueblo.

Oltra acusó a Cotino de actuar como Il braghettone, en alusión al pintor que tapó las figuras desnudas de la Capilla Sixtina, sin darse cuenta de que hace el ridículo más espantoso y muestra la cara más autoritaria del PP.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Oltra reivindica la camiseta

Oltra reivindica la camiseta