Abraham Mateo presentará en junio su nuevo espectáculo en Torremolinos

Abraham Mateo, en un concierto ofrecido en Málaga el pasado año./
Abraham Mateo, en un concierto ofrecido en Málaga el pasado año.

El joven gaditano recalará con su último trabajo 'Who I am' el sábado 27 en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias. Las entradas cuestan 30 euros

El joven gaditano Abraham Mateo presentará por primera vez en Málaga su nuevo espectáculo, correspondiente a su último trabajo Who I am, será en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos el sábado 27 de junio a las 20:30 horas.

Hablar de Abraham Mateo como el de un joven artista español, con aspiraciones internacionales, es quedarse corto. Con sólo 16 años, Abraham Mateo, ha pasado de ser una joven promesa del pop en todo el mundo, a ser una realidad, un éxito con presencia en los 4 continentes.

Su disco AM, certificó en su primera semana el estatus de disco de oro. Su carta de presentación fue su primer single, Señorita. El videoclip de esta canción ya ha superado los 58 millones de reproducciones, una cifra record en España. El segundo trabajo de Abraham Mateo, Who I AM, publicado en el mes de noviembre, es el resultado de un largo proceso de composición que comienza justo después de grabar AM.

El primer single All The Girls (La La La) cuyo video, que combina narrativa y clip musical, suma más de tres millones y medio visitas. La historia, que acaba con final abierto, marca un antes y un después en la forma de presentar y diseñar un videoclip musical.

Las entradas para este concierto ya están a la venta, desde 30 euros, en El Corte Inglés (vía telefónica, internet y centros comerciales), Taquilla Mediaset y TicketMaster (Carrefour, Fnac).

Unos pequeños afortunados podrán asistir a parte del ensayo previo al concierto y disfrutar de un encuentro para conocer, abrazar y fotografiarse con Abraham Mateo, para ello habrá que adquirir una entrada VIP que además da acceso a disfrutar del concierto en una butaca de las tres primeras filas más cercanas al escenario del Auditorio Principe de Asturias.

 

Fotos

Vídeos