Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 22 de febrero 2006, 01:00
Manuel Ruiz Hierro, entrenador del Málaga C.F., dijo hoy que "el sábado hay que ir a morir al Vicente Calderón", en alusión al partido de Liga en el que el conjunto de Martiricos, actualmente colista en la clasificación, se mide al Atlético de Madrid.
"Después del partido pasado -derrota en La Rosaleda ante el Mallorca- estábamos mal", señaló Hierro, quien precisó que ahora hay que pensar en el siguiente encuentro y "con el paso de los días ya todos tienen la mente puesta en el Calderón", dijo. "Llegan partidos difíciles pero quizás en dichos encuentros podamos soltarnos y ganar por no tener el rol de protagonistas", añadió el técnico malagueño.
"Conozco los problemas de la plantilla porque los he vivido como futbolista, pero hay que superarlos con personalidad y motivación", afirmó Ruiz Hierro, quien apeló al orgullo de los futbolistas para salir de la mala situación.
El entrenador destacó que aún queda mucho campeonato y que el equipo debe demostrar "que es de Primera, porque algunos ya dan al Málaga como descendido". "Les he dicho que son carne de cañón y que el cincuenta por ciento de la gente nos ha enviado a Segunda y hay que demostrarles que no", subrayó.
Hierro consideró que con 38 ó 39 puntos el equipo se puede salvar, al argumentar que "el promedio está por debajo de otras temporadas".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.