El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Héctor Gómez, ha pedido al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que esté "mucho más informado" para no plantear datos económicos "incongruentes" como hizo este jueves durante su participación en el South Summit 2023, cuando el líder popular llegó a afirmar que España está en pleno "estancamiento económico".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.