Borrar

Nissan Safamotor continúa su apuesta y crecimiento en Málaga

A la reciente apertura del concesionario de Avenida Velázquez la firma sumará un nuevo centro en Vélez-Málaga con el que busca atender las necesidades de sus clientes en toda la provincia

Domingo, 28 de enero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hablar de Nissan es hablar de innovación. La firma nipona se ha caracterizado a lo largo de su andadura por su apuesta por los últimos avances tecnológicos, y en Safamotor, concesionario oficial de Nissan en Málaga, dan buena cuenta de ello.

De este modo, a su concesionario de Avenida Ortega y Gasset, el grupo ha sumado desde finales del pasado año un nuevo centro situado en avenida Velázquez. Este espacio se ha convertido en el más vanguardista de todo el país, el primero en implementar la nueva imagen de Nissan en España e incorporar la última tecnología al servicio del cliente.

Pero no conformes con esto, Nissan Safamotor abrirá un nuevo establecimiento en Vélez-Málaga en los próximos meses. Este concesionario confirma la apuesta de la empresa en la provincia de Málaga, a la que da cobertura desde los puntos estratégicos de la capital, la zona occidental, y ahora también la costa oriental. «Buscamos dar una cobertura total a nuestros clientes con espacios modernos y tecnológicos que les garanticen la mejor experiencia de compra», apunta José Miguel Cañamero, director de ventas de la firma.

Todo ello respaldado por un equipo de profesionales que trabajan por ofrecer una atención personalizada y de la máxima calidad a los clientes. «Es habitual que los compradores lleguen algo confusos acerca de lo que van buscando. Pero gracias a la tecnología de la marca, que cuenta con simuladores, pantallas y programas especializados, y a nuestra experiencia en el sector, les ayudamos a encontrar el vehículo que se adapte a sus necesidades», explica Cristina Unamunzaga, asesora comercial de la empresa.

Nuevos modelos y prestaciones

Nissan es una firma volcada en el desarrollo de la tecnología eléctrica. Prueba de ello es su modelo Leaf, el automóvil de propulsión eléctrica más popular del mercado, cuya nueva iteración estará disponible en marzo en Nissan Safamotor.

Este nuevo modelo cuenta con 150 caballos de potencia y hasta 378 kilómetros de autonomía oficial (alrededor de 300 km con el gasto de luces, calefacciones y aires acondicionados). Su nueva batería de 40 kWh le permite obtener hasta un 80% de recarga en sólo 40 minutos en el modo carga rápida. Y como su antecesor, este modelo es cero emisiones.

Otro de los segmentos que lidera la marca es el de los crossover. En la última década se han vendido más de tres millones de unidades del Qashqai en todo el mundo, convirtiéndose en el crossover más vendido tanto en España como en Europa. Los modelos X-Trail y Juke completan este trío de ases, que ocupan los primeros puestos en el ranking del segmento para la marca.

La seguridad de un grupo líder

Con más de 40 años de historia, Safamotor es probablemente el grupo más grande y, también, el que más ha crecido en los últimos años en la provincia.

Este grupo es centro oficial en toda Málaga de BMW, Audi y Porsche, y su red de concesionarios abarca también Nissan, Volkswagen, Seat, Skoda, Mini, Suzuki y Mitsubishi.

El grupo cuenta con instalaciones ubicadas tanto en la capital, como en las localidades de Fuengirola, Mijas y Marbella. Además hace poco más de un año abrieron concesionarios de Audi y Volkswagen en Córdoba y próximamente abrirán el concesionario Nissan en Vélez-Málaga.

Además de centros, exposiciones modernas y funcionales totalmente equipadas y con la última tecnología del mercado, Safamotor ofrece un excelente servicio de posventa, con personal dedicado especialmente a cuidar cada vehículo gracias a sistemas de diagnosis de reparación y comunicaciones.

Más información en:

Nissan Safamotor

Avda. Velázquez, 470, 29004, Málaga

Teléfono: 952 230 138

Pol. Ind. El Viso

Avda. Ortega y Gasset, 360, 29006, Málaga

Teléfono: 952 230 13841

http://nissan.safamotor.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios