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Honda Lopera, el templo del mundo de la moto en Málaga

Honda Lopera, el templo del mundo de la moto en Málaga

Este concesionario Gold de Honda ha implementado en su taller el Programa 360 que mejora todos los procesos, desde la recepción a la entrega del vehículo

Viernes, 25 de noviembre 2022

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Tras el parón ocurrido por la falta generalizada de suministros durante el periodo anterior, en el último mes en Honda Lopera se ha reactivado la llegada de vehículos, gracias a lo cual se están actualizando las entregas y volviendo a la normalidad, que esperan se recupere en breve.

Este concesionario oficial Honda de referencia en la ciudad realiza una apuesta activa por ofrecer a los aficionados a estos vehículos toda la cobertura de servicios en constante proceso de mejora.

Uno de ellos es el Programa 360, que la marca ha puesto en marcha en todos los concesionarios 'Gold' para revolucionar el concepto de taller implementando mejoras en todos los procesos, desde la recepción a la entrega.

Una apuesta por la digitalización que garantiza el máximo cuidado de los detalles ofreciendo la mejor experiencia de usuario a los clientes.

Como asegura José Manuel Jiménez, gerente de Honda Lopera, «se trata de un servicio premium en el que se ofrece a los clientes la máxima trazabilidad, seguridad y eficiencia, y evidencia que Honda siempre va por delante del mercado».

De este modo, las motos son recibidas con el protocolo Honda eVHC (electronic Vehicle Health Check) o Inspección Electrónica del vehículo, que realiza una diagnosis del estado de los aspectos claves del mismo a través de dispositivos móviles. Esto implica una recepción activa de la moto recopilando todos los datos de interés. Además se va informando al cliente en tiempo real del estado de la revisión o reparación, estableciendo con ellos una vía de comunicación más directa y fluida. De igual modo los usuarios reciben en el momento fotografías del estado del vehículo y de los cambios previstos, autorizando posibles situaciones que se planteen de una forma cómoda y con solo un click.

«Es un 'chequeo de salud' extra para la moto que incluye facilidades para los usuarios como el programa de recordatorios o la información detallada de todas las acciones que se han llevado a cabo en el vehículo, un valor añadido de cara a su venta, por ejemplo», explica Víctor González, jefe de taller.

Para esta atención de taller los usuarios pueden reservar su cita desde el teléfono, mail o su dispositivo Honda Mapit. Este soporte móvil permite conectarse a la moto y conocer todos los detalles, desde ubicación a estadísticas o alertas. Así, desde la App de Mapit es posible realizar todas las gestiones necesarias simplemente acudiendo al apartado 'revisiones', desde el smartphone y otros dispositivos.

Experiencias

Con el objetivo de compartir la afición y reunir a los amantes del mundo de las dos ruedas, desde Honda Lopera organizan diferentes experiencias gratuitas para clientes e interesados.

Estos eventos van desde cursos de conducción, pruebas de los distintos modelos de la marca o viajes por diferentes rutas de interés.

También realizan acciones como la '5º Ruta Solidaria' en beneficio de la bolsa de Caridad de la Hermandad del Prendimiento, que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre y en la que se puede participar con la colaboración de alimentos no perecederos destinados a las obras sociales de la cofradía malagueña. La inscripción está disponible a través del teléfono 607 492 338.

Más información en:

Lopera Concesionario Honda en Málaga

Paseo de los Tilos, 80 29006, Málaga

Teléfono Tienda: 952 346 904 | Teléfono Taller: 952 317 629

lopera@loperanet.com

www.malaga-motos.com

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