Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 23 de agosto 2020, 00:02
ch. márquez. El Ayuntamiento de Casares ha contratado un servicio técnico para la realización de pruebas en el repetidor de televisión del municipio y en viviendas de particulares para comprobar cómo está llegando la señal de las diferentes cadenas.
Las pruebas han permitido saber que la mayoría de los canales se recibe de forma adecuada, excepto el paquete de Atresmedia, que está teniendo problemas de recepción debido a los trabajos de adaptación al nuevo dividendo que se está realizando en el repetidor de San Roque, que es del que recibe la señal Casares.
Desde el Ayuntamiento informan que en caso de problemas de recepción, los vecinos deben ponerse en contacto con Radio Casares. De esta forma podrá enviarse al servicio técnico a las viviendas que lo requieran cuando se realice una nueva comprobación de la señal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.