Borrar
Los representantes del PSOE en la visita a la obra. Josele-Lanza
El PSOE pide al Gobierno andaluz que cumpla compromisos cerrados

El PSOE pide al Gobierno andaluz que cumpla compromisos cerrados

Lo socialistas recuerdan al tripartito el centro de salud, el parque, el instituto de San Pedro Alcántara y el puente en la carretera de Ronda

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de febrero 2019, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PSOE de Málaga, y portavoz local, José Bernal, exigió ayer al Gobierno andaluz que cumpla los compromisos cerrados con Marbella. En concreto citó el centro de salud y el parque de San Pedro Alcántara, en el que la Junta invertirá seis millones de euros, la adecuación del puente en la carretera de Ronda, por 400.000 euros y el Instituto de Enseñanza Secundaria.

Bernal, que visitó las obras del centro de salud, comentó que esta actuación «es una realidad por el acuerdo de un gobierno socialista en Marbella y en Andalucía; hacemos obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que exigimos que las obras sigan adelante sin demora alguna».

Por su parte, la secretaria de Política Municipal del PSOE en Málaga, Antonia García, acusó al presidente de la Junta de estar «de brazos caídos» y le exigió que «se ponga a trabajar y a gobernar unos presupuestos que incluyen el compromiso importante de Susana Díaz de destinar 14 millones de euros para la ampliación del Hospital Costa del Sol. ¿Va a reclamar Ángeles Muñoz al gobierno de Moreno Bonilla que se cumpla este acuerdo?», preguntó.

Asimismo, la vicesecretaria general del PSOE de San Pedro Alcántara, Ana Isabel González, expuso que la Junta de Andalucía ha invertido en el centro de salud de San Pedro y en el resto de infraestructuras sanitarias de Marbella 22 millones de euros. Detalló los 4,6 millones de euros para el nuevo centro de salud de San Pedro, el mobiliario sanitario del Hospital Costa del Sol con 1,4 millones de euros y los 12 millones para le rescate de la ampliación, otros 1,4 millones para la sala de hemodinámica y de geografía digital o la adecuación de los centros de Las Albarizas y Leganitos por más de 600.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios