Borrar

El programa de Navidad de Casares incluye pista de patinaje y musicales

CH. MÁRQUEZ

CASARES.

Domingo, 9 de diciembre 2018, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Casares ha preparado una completa programación de Navidad con eventos específicos para Casares, Costa y Secadero, en los que destaca un gran número de actividades dirigidas al público infantil y juvenil. La principal novedad esta Navidad será la pista de patinaje que estará tres días en cada núcleo del municipio: del 14 al 16 de diciembre en los Jardines del Rosario de Casares Costa, del 21 al 23 de diciembre en la plaza de la Paz de Secadero, y del 28 al 30 de diciembre en la plaza Marcelino Camacho de Casares.

Además el Ayuntamiento de Casares ha contratado tres musicales para Navidad, '(Des)montando Disney' podrá verse en la carpa municipal de Secadero el 20 de diciembre y en el Centro Cultural de Casares el día 23 de diciembre. Y en los jardines del Rosario de Casares Costa se representará el musical 'El Guardián de los Sueños' el 26 de diciembre.

Belén viviente

El 22 de diciembre se celebrará el Belén Viviente, que en esta ocasión contará con un mercado desde las 11 de la mañana hasta las nueve de la noche, que finalizará en la plaza con una zambombá.

El programa de Navidad incluye citas tradicionales como la visita de Papa Noel a Casares Costa, las fiestas de recogida de cartas para los Reyes Magos, el arrastre de latas de Secadero y las cabalgatas de Reyes, que en Casares tendrá un formato novedoso con carrozas y para la que se ha dispuesto un autobús desde la Costa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios