Secciones
Servicios
Destacamos
Hace cinco décadas, en 1969, Antonia Molina y Miguel Gómez se embarcaron en una aventura empresarial que hoy en día es una de las firmas de lujo más reconocidas de la Costa del Sol: la joyería marbellí Gómez y Molina, que ayer celebró su 50 aniversario en una emotiva cena de gala, en el club de campo La Zagaleta. Pese a los más de 150 invitados, la velada organizada por la familia de joyeros desprendía un ambiente muy íntimo y personal. «Están los que tienen que estar, toda esa gente que nos ha acompañado durante 50 años», explicaba Miguel Gómez, que pronunció un sentido discurso junto a su hermana Marina al comienzo de la cena. «Esta noche también es un homenaje a nuestra madre, pilar de nuestra familia y de nuestra empresa», dijo el joyero, visiblemente emocionado. «Desde Marbella para el mundo. Tenemos clientes en todos los rincones del planeta. Sois parte de nuestro éxito y parte de nuestra familia», subrayó.
En el discurso inaugural tampoco faltó un recuerdo para Miguel Gómez. «Estaría muy orgulloso de ver cómo nos hemos desenvuelto. Queremos darle las gracias a mi madre, la jefa, por su infatigable lucha y su ejemplo», comentó el anfitrión, que animó a todos a pasarlo bien en «la fiesta de final del verano de 2019».
La velada comenzó con un cóctel en los jardines del club, en el que hubo muchos reencuentros especiales. Directores generales de importantes firmas de joyería internacionales aterrizaron en Marbella para acudir a la noche más especial de Gómez y Molina: las italianas Damiani o De Grisogono, la alemana Stenzhorn, o marcas relojeras suizas como Cvstos o Hublot.
También asistieron personalidades de diferentes ámbitos, como el político. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, el alcalde de Estepona, José María García Urbano, o Kika Caracuel, en representación de la Diputación de Málaga, fueron algunos de los asistentes a la velada organizada por la familia marbellí, a la que tampoco faltaron aristócratas como el Conde Rudi.
Otro de los momentos emotivos llegó con la proyección de un vídeo que mostraba diversos momentos de la trayectoria de Gómez y Molina en Marbella, donde no faltaron aplausos.
El ambiente festivo se adornó aún más con dos espectáculos «de escala mundial» muy aplaudidos por todos los asistentes. La familia no dudó en apostar por dos grandes, y no defraudó. Primero con un espectáculo preparado por el prestigioso violinista Ara Malikian que lleva por nombre 'Pagagnini', un show que repasa la música clásica fusionada con otros estilos musicales, y la bailaora Olga Pericet, premio Nacional de Danza 2018, ofreció un espectáculo vanguardista y versátil.
La firma marbellí diseñó una colección especial con motivo de su 50 cumpleaños, aunque las joyas no se dejaron ver por La Zagaleta. Eso sí: todos los invitados recibieron varios recuerdos de la velada y regalos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.