

Secciones
Servicios
Destacamos
El 'barato' de Marbella y el mercadillo de San Pedro vuelven la próxima semana. Pero lo harán con una reducción del 50 por ciento de los puestos. Así lo ha anunciado el portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, quien ha explicado que los adjudicatarios deberán comunicar previamente su intención de retomar la actividad. El edil ha aclarado que si se superara el 50 por ciento de interesados, se dará prioridad a los negocios de alimentación.
Romero ha subrayado que la reanudación de la actividad «es un paso muy importante hacia la recuperación de la normalidad» y ha recordado que, durante el estado alarma, «desde el Ayuntamiento hemos estado en comunicación permanente con los comerciantes de los distintos mercadillos y les hemos trasladado que la intención era esperar a que la ciudad se encontrara en la fase 3 o en la llamada nueva normalidad, para en este caso pudiesen incorporarse en su totalidad».
También ha indicado que, con toda probabilidad, las restricciones en el número de puestos solo tendrán que aplicarse una semana, hasta que se supere la etapa 3.
Por otra parte, en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, se ha dado luz verde a licencias de obras mayores y menores por un valor total de 10 millones de euros de inversión. En concreto, se ha dado luz verde a dos licencias mayores por importe de 6,6 millones euros para viviendas y de 503.000 euros, vinculada a un establecimiento hotelero, respectivamente, así como a 3,3 millones de euros en permisos para obras menores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.