Borrar

Lara Dibildos presenta mañana en el auditorio la comedia 'El contador del amor'

CH. MÁRQUEZ

Sábado, 9 de febrero 2019, 00:15

Los actores Lara Dibildos, César Lucendo y Jorge Lucas representarán mañana en el Auditorio Felipe VI la comedia 'El contador del amor' a las 19.30 horas. Se trata de la adaptación de una obra que obtuvo en 2010 el premio Molière a la mejor comedia francesa.

Durante la presentación de la obra, Lara Dibildos ha reconocido que está «entusiasmada» con esta obra de teatro porque tiene la oportunidad de representar a un personaje «muy interesante» para una actriz.

En cuanto al argumento de la obra, César Lucendo ha señalado que el texto plantea el diálogo de una pareja en crisis que se cuestiona las infidelidades que han tenido y cómo les ha ido afectando a su relación. Este debate repleto de guiños de humor se complicará con la aparición de Jorge Lucas, un amigo de la pareja que mantiene una relación clandestina con el personaje que interpreta Lara Dibildos. El precio de las entradas es de 15 euros en los laterales y 20 euros en la zona central.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Lara Dibildos presenta mañana en el auditorio la comedia 'El contador del amor'