

Secciones
Servicios
Destacamos
Leandro Pavón
Viernes, 12 de junio 2015, 14:16
Las alarmas en el PSOE de Estepona saltaron cuando el pasado miércoles el líder socialista, David Valadez, no acudió al último pleno convocado para aprobar las actas. Esta mañana se confirmaron las sospechas y el que fuera alcalde de 2008 a 2011, candidato a la alcaldía en las dos últimas elecciones y actual portavoz del grupo municipal socialista no tomará posesión de su carga en la investidura de mañana
Valadez no quiso dar declaraciones sobre esta acción, pero confirmó a este periódico que la renuncia presentada esta mañana en el Ayuntamiento era con vistas a no tomar su puesto en el pleno. Mañana, su escaño estará vacío, ya que hasta el próximo pleno no podrá tomar el cargo el siguiente en la lista electoral, Francisco José Rodríguez.
Los resultados del PSOE en la ciudad, que pese a mejoró en votos se quedó en seis concejales frente a los 17 del PP, hicieron que dentro del partido se abriera una vertiente crítica hacia el candidato socialista. Hace una semana, cinco miembros de la ejecutiva dejaron su puesto ante la supuesta intención de Valadez de volver a presentarse como secretario general. Este puesto quedara ocupado en la próxima asamblea del partido, que según pudo saber este periódico se celebrará el próximo viernes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.