

Secciones
Servicios
Destacamos
Los populares 'manolitos' llegarán en breve a Málaga. Manolo Bakes, la cafetería que se ha hecho famosa por ofrecer minicruasanes rellenos de diferentes sabores, está ... a punto de abrir su primer establecimiento en la provincia.
Los 'manolitos' aterrizarán en el centro comercial Miramar, en plena Costa del Sol, a mediados del próximo mes de noviembre. La empresa ocupará un local de 134 metros cuadrados en la planta baja del recinto comercial, muy próximo a la entrada y frente a Starbucks.
El establecimiento ya se encuentra en obras y luce un enorme cartel anunciando la próxima apertura. Contará con una parte de tienda y otra de obrador, ya que la empresa elaborará los pasteles en el mismo establecimiento.
Previo a la apertura, Manolo Bakes ha comenzado el proceso de selección del personal que trabajará en el establecimiento. En concreto está buscando a cuatro personas para atender tanto la tienda como el obrador. A través de su propia plataforma de empleo han lanzado una oferta para encargado de turno para el obrador, dos para la cafetería y otra para un responsable de tienda. En todos los casos ofrecen jornada completa de 40 horas semanales y turno rotatorio. El salario -añaden- será conforme a convenio.
Aunque especializado en cruasans, en la tienda también ofrecen minipalmeras 'palmitas' y elaboraciones saladas como sándwiches o muffins de huevo. En cuanto a las bebidas destacan por el café de arábica, sus tés y sus smoothies.
El de Fuengirola será el primer punto de venta que abran en la provincia, aunque la empresa se encuentra inmersa en un importante proceso de expansión a nivel nacional y no se descarta que lleguen a más puntos de la Costa e incluso a la capital.
Manolo Bakes abrió sus puertas por primera vez en junio de 2018 en Madrid y desde entonces no ha parado de crecer, fundamentalmente por el boca a boca y la promoción en redes sociales. Tanto es así que ya cuenta con más de 20 puntos de venta distribuidos por toda España.
La cadena pastelera es propiedad del fondo de inversión VGO, Pablo Nuño y el futbolista de la Selección Español y flamante campeón de la Eucocopa, Álvaro Morata.
La apertura en el centro comercial Miramar se produce en un momento de cambios en el recinto. En concreto, los responsables del complejo están rehabilitando la terraza superior, en donde esperan concretar en breve tres nuevos establecimientos.
Estos nuevos espacios -que aún están por cerrar- se sumarán a las recientes aperturas que se han producido en la zona de terraza: Casa Carmen y 100 Montaditos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.