Borrar

Legends Benahavís: El templo de la hamburguesa

Este 'bar grill' ofrece cada domingo un gran asado a base de verduras frescas, salsas y una selección de carnes

Sábado, 14 de octubre 2017, 16:54

Legends es un lugar atípico enclavado y rodeado de un buen número de restaurantes que elaboran una cocina muy tradicional y autóctona en Benahavís. Se trata de un Bar Grill que regenta David Jarolim, ciudadano checo afincado desde hace años en estas tierras de la Costa del Sol. Pero por mucho que nos pueda parecer, lo único que aquí vamos a encontrar de la gastronomía checa es una buena cerveza pilsen, el resto, es decir, todo lo que David maneja entre sus fogones, está relacionado con las carnes, la cocina cajún y alguna concesión a los gustos ingleses del pescado frito con sus correspondientes patatas.

Lo primero que me llamó la atención de este grill es su decoración, encaminada a satisfacer a los clientes amantes de los deportes, pues varias pantallas de plasma rodean las paredes y mientras se come o se toma una copa se pueden ver diversas competiciones deportivas o practicar el billar americano. Pero Legends es mucho más que un bar donde se reúnen los amantes del deporte. Es un asador especializado en hamburguesas. Entrar en esta casa es entrar en el templo de la hamburguesa, diecinueve clases diferentes se ofertan a diario a la clientela. En total son 14 de ternera, cuatro de pollo y una habanera que se sirve con chile muy picante, pero que es una delicia para los que gustan de los sabores fuertes. Eso sí, toda la carne de estas hamburguesas proviene de Galicia.

  • Dirección y horarios Montemayor,1. Teléfono: 952 856 263 Horario: De 18.00 a 00.00 de lunes a viernes. Sábados y domingos de 12.00 a 00.00

  • Precios Dede 12,25 euros a 4,75 según variedad.

Otro de los atractivos de Legends son sus domingos, pues a partir de la una de la tarde se sirve el llamado 'Gran Asado' a base de vegetales frescos salteados y asados, salsas varias y una selección de distintos cortes de carnes de vacuno, pollo, cordero y cerdo. Pero para quienes no son muy amantes de todo lo carnívoro, en la carta nos podemos encontrar un sandwich cajún de pollo un poco picante, alitas de pollo acompañadas de una salsa de queso azul, apio fresco y zanahorias. Legends no es un lugar de comida rápida, todo lo contrario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Legends Benahavís: El templo de la hamburguesa

Legends Benahavís: El templo de la hamburguesa