
Secciones
Servicios
Destacamos
El equipo Genuine del Málaga podrá cumplir un sueño al alcance de muy pocos. El estadio de La Rosaleda, con motivo de su 80º aniversario, abrirá sus puertas el 28, 29 y 30 de enero para un evento muy especial: la disputa de la primera fase de LaLiga Genuine Santander, en la que compiten los equipos con capacidades diferentes vinculados a numerosos grandes clubes de Primera y Segunda División. Según se acerque la fecha de este evento, el club explicará si estos partidos podrán acoger público, así como detalles acerca de las entradas.
Esta noticia ha causado gran satisfacción en la entidad, y sobre todo en la Fundación del Málaga, líder del proyecto Genuine y encabezada por Lucas Rodríguez: «Es una de las noticias más bonitas que hemos vivido en los últimos tiempos. Será un acontecimiento único para el Club y la ciudad. Que se pueda acoger en nuestro estadio, en su ochenta aniversario, es algo único. Se vivirá de una manera especial. Estamos muy contentos porque nuestra afición, familiares y colectivos sociales con los que trabajamos a diario podrán disfrutar en directo de LaLiga Genuine Santander, que es todo un espectáculo», explicó.
En cada fase de esta liga se escoge a dos clubes como anfitriones. En la primera, el Cádiz compartirá este honor con el Málaga, mientras que en la segunda fase los anfitriones serán Las Palmas y el Sporting de Gijón. El encargado de cerrar el curso de esta competición este año será el Athletic, la primera semana de junio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.