Borrar
En el centro de la imagen, el último fichaje del Málaga, Paulino, se ejercita durante un entrenamiento de esta semana en el Anexo de La Rosaleda. SALVADOR SALAS

El Málaga coge ritmo de trabajo

El equipo blanquiazul cierra la semana de entrenamientos y volverá a la acción el próximo lunes en el campo de la Federación

Sábado, 10 de julio 2021, 11:43

El Málaga pone fin a su primera semana de trabajo tras las vacaciones. El equipo blanquiazul, que ya se mueve al compás de las órdenes del técnico José Alberto, ha recuperado el habitual ritmo de trabajo sobre el césped. Durante este sábado, los malaguistas se ejercitaron durante una hora y media en el Anexo de La Rosaleda. A los ejercicios físicos de los últimos dos días de pretemporada, esta vez el protagonista fue el balón.

«Tras el calentamiento preventivo y de activación se incidió en la técnica aérea, pasando posteriormente a tareas de posición y posesión, para terminar con un partidillo», precisaron desde el informe de la sesión facilitado por el club. El Málaga también detalló que el grupo de jugadores sigue siendo el mismo que en los últimos días. El parte de bajas ahora mismo recoge a cinco lesionados (Chavarría, Calero, Ramón, Hicham y Benkhemassa).

Además, cabe reseñar también la baja de Alexander González, aún de vacaciones al haber acaba más tarde su temporada por jugar la Copa América con Venezuela. Tampoco hay novedades sobre los tres jugadores que se encuentran confinados en sus domicilios desde el pasado jueves como medida de prevención frente al coronavirus. Aún no se conocen sus identidades ni si están o no sufriendo la enfermedad.

Tras esta primera semana de vuelta a la actividad, la plantilla del Málaga tendrá este domingo como día libre para retomar el trabajo el próximo lunes. Un entrenamiento que se ha organizado ya para llevarse a cabo en las instalaciones de la Federación Malagueña, una localización donde llevarán a cabo la próxima fase de la preparación tras el arranque en los últimos días en La Rosaleda.

El cuerpo técnico estuvo hasta ayer ultimando el acondicionamiento de la Federación, en Cortijo Alto junto al Palacio de Ferias y Congresos, el cual será el cuartel general del equipo blanquiazul en las próximas semanas. El próximo lunes también echará a andar la pretemporada para filial, el Atlético Malagueño, por lo que es posible que en los días siguientes se puedan ver a nuevos canteranos con el primer equipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Málaga coge ritmo de trabajo