Borrar
Chechu, internacional sub-17, deja el Málaga para fichar por el Madrid

Chechu, internacional sub-17, deja el Málaga para fichar por el Madrid

El jugador murciano firmó ayer su contrato con el conjunto blanco en una operación que incluye el regreso a La Academia de Dani Sánchez

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de enero 2019, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El central juvenil José Martínez López 'Chechu' ha dejado de pertenecer a la disciplina del Málaga. El jugador murciano, internacional sub-17, firmó ayer un contrato que lo vinculará con el Real Madrid para las próximas temporadas.

Según informa 'Marca', el jugador estuvo presente en el Bernabéu para presenciar el partido de Copa entre el Madrid y el Leganés y ayer rubricó su nuevo contrato con el Real Madrid. Fue el propio futbolista el que hizo pública su marcha en su perfil de Twitter con un mensaje en el que daba las gracias al Málaga y se mostraba ilusionado con su nueva etapa en el conjunto blanco, al tiempo que en su cuenta de Instagram publicó una fotografía del momento de la firma de su contrato. Curiosamente, Chechu comparte representante con Brahim, otro malagueño que acaba de fichar por el Madrid. Ambos están asesorados por Media Base Sport, la agencia de representación que dirige Pere Guardiola, el hermano del técnico del Manchester City.

Según informa 'Marca', en la operación para el traspaso de Chechu, el Málaga recupera a Dani Sánchez, que en 2015 dejó el club de La Rosaleda para fichar por el Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios