Antoñín, relegado al banquillo en los últimos cuatro partidos
No le faltaron oportunidades en los primeros encuentros tras su fichajes, pero no ha encontrado su hueco en el equipo por el momento y le está pasando factura
No está siendo el regreso soñado para Antoñín en su primer mes y medio de vuelta al Málaga, esta vez como cedido por el ... Granada. Debutó directamente como titular en Ibiza poco después de confirmarse su nuevo acuerdo con el club malaguista y lo siguió siendo en los siguientes dos jornadas, ante el Alcorcón y el Almería. Fue una muestra de que el cuerpo técnico del equipo creía en un efecto a corto plazo con su llegada, pero no fue así.
Aunque en el plano personal no necesita adaptación porque ha regresado a su casa y cerca de su familia y amigos, algunos de ellos dentro de la plantilla como Kevin y Luis Muñoz, en el asunto deportivo le está costando arrancar. Tuvo una pretemporada muy pobre en el Granada, donde pronto le comunicaron que no contaba para Robert Moreno y llegó a entrenarse al margen con un grupo de otros jugadores descartados.
Y se ha complicado la tarea de encontrar su sitio en el esquema de José Alberto, quien lo ha utilizado ya tando como delantero de referencia como de extremo. No le han faltado oportunidades a Antoñín, pero su reducida aportación y el rendimiento de otros compañeros le ha dejado fuera del once titular en los encuentro de las últimas fechas.
Poco a poco ha ido perdiendo protagonismo hasta no verse en el esquema inicial en los últimos cuatro partidos. Incluso también está cediendo puestos en la rotación. Si bien en sus primeras suplencias contó como uno de los primeros recambios, en los últimos dos encuentros sólo ha jugado 15 minutos y saliendo en las partes finales, sin muchas más opciones de redimirse.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.