Borrar
Alfonso Herrero y Carlos López (atrás), durante un entrenamiento reciente. Marilú Báez

Alfonso Herrero: «Me parece importante que Carlos López juegue, sea cual sea su decisión le apoyaremos a muerte»

«Yo soy uno más del 'Team Carlos', hablaré con él y le intentaré aconsejar de la mejor forma posible en función de lo que tenga», afirmó el guardameta del Málaga

Jorge Garrido

Málaga

Domingo, 8 de junio 2025, 00:03

Con motivo del 'Media Day', este periódico tuvo la oportunidad de conversar con Alfonso Herrero, el guardameta del Málaga. Acostumbra a ejercer de portavoz del ... vestuario, siempre con un tono sereno a la par que firme, y sus palabras reflejan honestidad y criterio. Primero contestó dos preguntas enfocadas a la actualidad de la portería malaguista y después, como ya hicieran algunos de sus compañeros aquel día, Herrero puso nota al rendimiento del conjunto blanquiazul esta temporada; las diferencias que ha visto con el salto de categoría; a qué cree que se debió la sensible caída del equipo en la segunda vuelta; si se llegó a sentir miedo en el vestuario de no conseguir la permanencia; su visión del proyecto de cantera de Loren Juarros y a qué cree que debe aspirar el Málaga en la temporada 2025-26.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Alfonso Herrero: «Me parece importante que Carlos López juegue, sea cual sea su decisión le apoyaremos a muerte»

Alfonso Herrero: «Me parece importante que Carlos López juegue, sea cual sea su decisión le apoyaremos a muerte»