¿Qué tiendas abren este miércoles, 15 de agosto, en Málaga?

¿Qué tiendas abren este miércoles, 15 de agosto, en Málaga?

Es la segunda vez este verano que los comercios atenderán al público fuera de su horario habitual

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

La Feria de Málaga 2018 llega este miércoles a su ecuador. Pero aquellos que quieran dedicar también su tiempo libre a algo más que disfrutar de la fiesta podrán por ejemplo ir de compras, ya que, pese a que este 15 de agosto es fiesta en toda España, los comercios abrirán en su horario habitual en la capital malagueña y provincia. Esto se debe al ser una de las fechas aprobadas por el Consejo Andaluz de Comercio para la apertura extra de comercios este año en nuestra comunidad autónoma.

De este modo, este miércoles atenderán al público en su horario habitual en la capital grandes superficies El Corte Inglés, Ikea, Carrefour, Leroy Merlin o Worten así como todos los centros comerciales: Vialia Málaga-Estación María Zambrano, Larios Centro, Málaga Plaza, Málaga Nostrum, Plaza Mayor y Rosaleda. A todos estos ellos se unirán los locales de Muelle Uno -que permanecen abiertos todos los días hasta las doce de la noche en verano- así como las franquicias en el Centro Histórico (en horario de mañana por la celebración de la Feria) y otras tiendas que también se sumen a esta jornada extra de compras.

En la provincia estarán también abrirán los centros comerciales de Rincón de la Victoria, El Ingenio (Vélez-Málaga), Miramar (Fuengirola), La Cañada (Marbella), La Verónica (Antequera) y La Trocha (Coín), además de los centros de El Corte Inglés en Mijas y Marbella.

Será la segunda vez este verano que los comercios abran de manera extraordinaria tras hacerlo el pasado domingo 2 de julio, mientras que la próxima ocasión para ir de compras fuera de los días habituales será el próximo domingo 2 de septiembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos