María Rosa Morales, nueva delegada de Fomento en Málaga
Instituciones. ·
La Junta de Andalucía nombra a la que fue concejala en Alhaurín el Grande en sustitución de Carmen Casero, que ha sido elegida edil en la capitalSecciones
Servicios
Destacamos
Instituciones. ·
La Junta de Andalucía nombra a la que fue concejala en Alhaurín el Grande en sustitución de Carmen Casero, que ha sido elegida edil en la capitalMaría Rosa Morales Serrano es la nueva delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, según ha aprobado la Junta de Andalucía para cubrir la vacante dejada por Carmen Casero, quien fue elegida concejal de la capital en las elecciones del pasado 28 de mayo y ha subido la delegación de Urbanismo en el Ayuntamiento de la capital.
Morales Serrano, empresaria y autónoma del sector del mueble y la restauración, desde 2007 desempeñó diferentes responsabilidades de gestión en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande -su municipio natal- como teniente de alcalde y concejalen diversas áreas: Obras, Juventud, Cultura, Fiestas, Participación Ciudadana, Turismo, Medio Ambiente, Hacienda, Obras Públicas, Servicios Operativos o Parques y Jardines.
En los últimos años, la nueva delegada de Fomento ha sido directora técnica de la Delegación de Igualdad, Servicios Sociales, Familias de la Diputación Provincial de Málaga. Además, ha sido socia fundadora y secretaria de la Asociación de Mujeres Acuarela y fue miembro de la junta directiva de la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande, según informó la Junta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.