
La Asociación de Constructores y Promotores (ACP) de Málaga celebrará elecciones el próximo día 10, el miércoles de la semana que viene, para elegir una nueva junta directiva después de que su hasta ahora presidente, el empresario Emilio López Caparrós falleciera el pasado mes de diciembre a los 59 años de edad a consecuencia de una enfermedad del pulmón provocada por una neumonía aviar (psitacosis).
Publicidad
A los comicios se presenta una única candidatura encabezada para el cargo de presidente por Juan Manuel Rosillo Gutiérrez, responsable de la constructora Inicia Siglo XXI. Le siguen Miguel Rebollo Rico (de Construcciones Miguel Rebollo) para el cargo de vicepresidente; María Remedios García Díaz (de Construcciones Federico García) para la presidencia de la junta de contratistas; e Ignacio Peinado Guerrero (de Neinor Homes) para la junta de promotores. Como vocales del comité ejecutivo en representación de la junta de promotores se encuentran en la candidatura Miguel Rodríguez Porras (Myramar) y Francisco Porras González (Edipsa); y como vocales del comité ejecutivo en representación de la junta de contratistas, Juan Jesús Vera Díaz (P. Demálaga) y Ana María López Caparrós (Ielco).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.