Primera imagen pública de Francisco de la Torre desde que el pasado sábado fuera operado de urgencia por una lesión cerebral en el hospital Chip -donde se encuentra el servicio de Neurocirugía del Regional (antiguo Carlos Haya) durante la crisis del coronavirus-. El alcalde de Málaga, visiblemente emocionado, con los ojos vidriosos, se ha asomado esta tarde a la ventana de su habitación para agradecer las muestras de apoyo que está recibiendo.
Publicidad
De la Torre salió a la ventana para corresponder los aplausos que un grupo de agentes de la Policía Local, con sus vehículos y las sirenas encendidas, le han tributado a las puertas del citado centro hospitalario. El regidor ha saludado, ha sonreído e incluso con las palmas ha agradecido los aplausos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.