El PP completa su lista de diputados provinciales con los cinco de la Costa Occidental

Celebración, esta tarde, de la comarcal del PP de la Costa del So. /SUR
Celebración, esta tarde, de la comarcal del PP de la Costa del So. / SUR

Francisca Caracuel, Víctor González, Francisco José Martín, Salomé Hidalgo y Esperanza González son los elegidos

Antonio M. Romero
ANTONIO M. ROMEROMálaga

El PP de Málaga ha completado esta tarde la lista de quince diputados provinciales que representarán al partido en la Diputación durante los próximos cuatro años con la designación de los cinco representantes de la comarca de la Costa del Sol Occidental. Se trata de la actual vicepresidenta de la institución y concejala en Marbella, Francisca Caracuel, el diputado de Cultura y edil en Benalmádena, Víctor González, y los ediles, que debutan como diputados provinciales, Francisco José Martín (Fuengirola) ; Salomé Hidalgo (Estepona); y Esperanza González (Benahavís).

Estas designaciones han sido aprobadas por el PP de la Costa del Sol durante la comarcal presidida en Marbella por el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo.

Estos nombres se unen a los ya designados: los siete de la comarca de Málaga capital Francisco Salado, Francisco Oblaré, Manuel Mamolejo, Margarita del Cid, Cristóbal Ortega, Manuel López, Juande Villena (de la comarca de Málaga); el representante de Antquera, Juan Álvarez; y los dos de la Axarquía, Natacha Rivas y Lourdes Piña.

De esta forma, el PP ha concluido la designación de sus diputados provinciales para la legislatura 2019-2023, que recogerán sus credenciales este miércoles, 10 de julio. El pleno de investidura de la Diputación de Málaga será el próximo 17 de julio.