

Secciones
Servicios
Destacamos
José Ramón Carmona (Antequera, 1976) es el nuevo número tres de la dirección del PP de Málaga. El presidente de los populares malagueños, Elías Bendodo, ... anunció el pasado lunes, durante la reunión de la junta directiva provincial, el nombramiento de Carmona como coordinador general del partido; una designación que, según fuentes consultadas, supone un ascenso a nivel orgánico para el actual parlamentario andaluz y concejal en su ciudad natal.
Desde el último congreso provincial –en mayo de 2017–, Carmona venía desempeñando el cargo de portavoz de la dirección provincial de los populares y ahora gana poder dentro de la estructura interna del PP. Su nombramiento, según fuentes consultadas, obedece al interés de Bendodo en reforzar la acción orgánica del partido en un escenario donde el presidente provincial del PP es el consejero de Presidencia de la Junta, lo que le obliga a estar bastante tiempo fuera de la provincia asumiendo otras responsabilidades de gestión, y la secretaria general del partido, Patricia Navarro, asumió hace varios meses también funciones institucionales como delegada del Gobierno andaluz en la provincia. Obligaciones de Bendodo y Navarro que le restan tiempo para estar en el día a día de funcionamiento del partido, cuya labor asumirá ahora Carmona.
Este nombramiento viene a reforzar políticamente a José Ramón Carmona, una persona del núcleo duro de Elías Bendodo. Carmona no tiene actualmente responsabilidades de gestión y su nombramiento como número tres del PP de Málaga se une al de hace unos meses cuando fue nombrado portavoz adjunto del grupo del Partido Popular en el Parlamento de Andalucía, donde además, es portavoz de su partido en la comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la universidad de Granada y máster en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, José Ramón Carmona –casado con la actual consejera de Fomento, Marifrán Carazo y padre de dos hijos– inició su carrera política en los movimientos estudiantiles y en Nuevas Generaciones y ha desarrollado gran parte de su actividad pública en el Ayuntamiento de Antequera.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.