
Martes, 14 de julio 2020, 00:02
Publicidad
Algarrobo tiene apenas dos kilómetros de costa. Sin embargo, cuenta con una serie de establecimientos de gran calidad. El restaurante Pippo es uno de ellos. Se encuentra en primera línea de playa. Está recién reformado y cuenta con una amplía terraza de casi 400 metros, desde la que se puede sentir la brisa del mar. Cuenta con un equipo de personas muy agradable y de trato cercano. Al frente del restaurante está Tomás de Julián, su dueño desde 2004.
Está especializado en carnes, aunque siempre cuenta en su carta con cuatro o cinco pescados. El lomo de bacalao a la plancha está espectacular. Ofrece dos menús, uno normal de 9,90 euros, con tres primeros a elegir, y de segundo carnes o pescados, además de postre, y otro especial a 15,90 euros con cinco primeros, seis segundos y varios postres a elegir. También se puede comer a la carta, que es amplía y variada y con una relación calidad-precio excelente.
El entrecot es su plato estrella. Su terraza es ideal. Es recomendable reservar antes. Quien se atreva, repetirá, porque no saldrá defraudado. Mucho se convierten en habituales.
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.