

Secciones
Servicios
Destacamos
La urbanización de San José, situada al norte de la ciudad, tiene deberes olvidados que enfadan a muchos vecinos de la zona, que no cesan en su comunicación con esta sección para intentar solventarlos. El primero de ellos es un problema que ya se ha tratado en ocasiones en esta sección: la esquina y escalera de la calle Oropesa, que cuenta con una gran cantidad de basura fuera de los contenedores además de desperdicios en descomposición que comunican con una escalera que comunica con una zona de campo: «Al ser un espacio amplio la gente aprovecha para tirar muebles y otro tipo de basura que no se suele recoger hasta pasadas algunas semanas. La imagen de la calle es absolutamente decadente».
El segundo tiene que ver con Camino de la Adelfilla, en el que, según denuncian algunos residentes, hay una valla desde el pasado verano de una obra ya finalizada: «Recogieron todo pero se olvidaron la valla, que lleva en la acera varios meses. Prácticamente los vecinos nos hemos acostumbrado a que esté obstaculizando el paso» explica E.Molina, un lector habitual de SUR, que pide a las administraciones que se personen en toda la urbanización para que estudien los problemas que quedan por resolver: «Somos conscientes de que nos tratan bien, pero hay que seguir mejorando algunos detalles».
El último aspecto que solucionar es el de la movilidad de la calle de Juan Grande, que en ocasiones, al comunicarse con el Camino de Casabermeja, se convierte en un cuello de botella a primera hora de la mañana, en el que los coches en doble fila hacen de un 'stop' un enclave con cierto peligro, ya que se pierde mucha visibilidad.
Whatsapp 660 481 739
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.