

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Málaga avanza en los preparativos para que la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) desembarque en la capital con un campus vinculado con el mundo del deporte en unos suelos municipales situados junto al centro de raqueta, y atravesados por el camino de la Térmica. La Gerencia Municipal de Urbanismo ha sacado a concurso la realización de nuevos viales junto a dos de las tres las parcelas que tiene previsto ceder a esta entidad docente, de forma que quedarán mejor conectadas con el resto de la trama urbana.
El proyecto, que tiene un presupuesto de 1,1 millones de euros y un plazo de ejecución de ocho meses una vez que sea contratado, consiste en el desdoblamiento de dos viales que ya enmarcan la parcela del centro de raqueta, y en la construcción de un nuevo vial de dos carriles por sentido que comunicará la calle Jalón con la avenida Manuel Alvar, que es la antigua N-340 que comunica el entorno del Martín Carpena con el paseo marítimo de Poniente.
Urbanismo también ha impulsado en la recta final del pasado año los trámites para completar la expropiación de los terrenos en los que podría implantarse la UCAM con la adquisición de una nave valorada en 137.616 euros.
Por otro lado, la Gerencia también ha sacado a concurso un plan de asfaltado para todos los distritos de la capital valorado en 2,4 millones de euros y con un plazo de realización de nueve meses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.