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Lunes, 4 de mayo 2020, 16:53
Mercadona ha incrementado en un 45% las ventas de aceitunas y encurtidos por los cambios de hábitos del consumidor, ya que ahora 'el jefe' (como ellos denominan a los clientes) se hace el aperitivo en casa. La compañía cuenta con más de 100 referencias distintas de aceitunas y encurtidos, disponibles según los hábitos y costumbres de la zona donde se ubique la tienda.
Entre el surtido destacan las aceitunas de los Proveedores Totaler de la provincia de Málaga, Dcoop y Aceitunas Roldán y las del proveedor de Antequera, Aceitunas Chicón. Estos productos están elaborados por más de 30 proveedores distintos, nueve de ellos de Andalucía.
Así, en cuanto a aceitunas Mercadona también trabaja además de con los Proveedores Totaler ubicados en Málaga, con Aceitunas Escamilla y Manzanilla Olive, ambas empresas sevillanas; con Aceitunera Jiennense en Jaén.
En encurtidos, trabaja con Luxeapers en la provincia de Almería y Aceitunas Andújar en Jaén. Tales productos se caracterizan por ser un snack habitual para cualquier momento del día. Las aceitunas, consideradas superalimentos, destacan por sus propiedades beneficiosas; y los encurtidos, por ser ricos en proteínas y bajos en grasas.
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