Inditex cierra su Lefties en Armengual de la Mota tras la apertura en Vialia Málaga

Escaparate y puerta cerrada de la tienda Lefties en calle Armengual de la Mota. /SUR
Escaparate y puerta cerrada de la tienda Lefties en calle Armengual de la Mota. / SUR

El local clausurado fue una tienda de Zara durante años, igual que el comercio que acaba de abrir sus puertas

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

Dos meses y una importante reforma después, la persiana vuelve a levantarse. La nueva tienda de Lefties ha abierto sus puertas en el centro comercial Vialia, en el espacio que hasta el pasado mes de febrero ocupaba Zara.

El local, ubicado en la planta baja del centro comercial, cuenta con una superficie de 1.800 metros cuadrados donde puede encontrarse artículos de moda y complementos para señora, caballero, niños y bebé. Además, también pueden adquirirse las colecciones Denim y Sportswear.

Esta apertura ha supuesto la clausura de la tienda de Lefties que Inditex tenía en la cercana calle Armengual de la Mota, que durante años ha permanecido abierta al público, también en el mismo sitio donde anteriormente estaba Zara. Un par de carteles tamaño folio en el escaparate anuncian el cierre de este comercio (el pasado miércoles) y emplaza a sus clientes a visitar la tienda de la firma en la estación María Zambrano.

Por ahora se desconoce el futuro uso que tendrá este inmueble, ubicado en una de las calles comerciales con más tradición de Málaga capital.

Lefties es una marca 'low cost' perteneciente al grupo Inditex, que engloba a Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Actualmente tiene presencia en Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí, donde cuenta con una red de 150 tiendas.

El cartel que puede verse en el escaparate anunciando el cierre.
El cartel que puede verse en el escaparate anunciando el cierre.