

Secciones
Servicios
Destacamos
El centro comercial Carrefour Alameda ha sumado tres nuevas firmas a su actual oferta comercial. El recinto ha incorporado la heladería Bajocero, la tienda ... de calzados Explosión Shoes y un local especializado en la venta de carcasas para móviles.
Desde la compañía detallan que la heladería Bajocero acaba de abrir para dar el pistoletazo de salida a la temporada de verano. La empresa se ha instalado en un local de unos 40 metros cuadrados y se especializa tanto en helados como en una amplia variedad de cafés. Se trata del segundo establecimiento que abre esta cadena malagueña que ya cuenta con otro local en el Camino de Colmenar, esquina con la calle Portazgo.
En el recinto también se ha estrenado la firma local Explosión Shoes, especializada en zapatos y accesorios con una gran variedad de estilos. Esta firma, que se especializa en ofrecer productos a sólo 10 euros, ha ocupado un local de 38 metros cuadrados. En este caso, se trata del tercer local que abre la cadena, ya que también se encuentra en Camino de San Rafael, 5, y en la avenida de la Luz.
Por su parte, la cadena de carcasas móviles Smartlook ha ocupado un espacio de 46 metros cuadrados y ofrece una amplia gama de accesorios para móviles. La empresa cuenta con otro local en el centro comercial Plaza Mayor.
Estos tres rótulos se suman a la oferta del centro malagueño que ya cuenta con marcas como Bedland o Muebles La Fábrica en materia de hogar, Game en videojuegos y tecnología o Burger King en el área de restauración, así como un gran hipermercado Carrefour.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.