Borrar
Se acabaron las colas para comprar lotería en Doña Manolita: este es el motivo

Se acabaron las colas para comprar lotería en Doña Manolita: este es el motivo

La administración incorpora un servicio de alerta por el móvil para avisar a sus clientes cuando se acerque su turno

EP

MADRID

Martes, 19 de noviembre 2019, 16:40

La administración de lotería Doña Manolita ha incorporado este año el sistema de escaparate inteligente de 'Timesapp' que avisa a los clientes por una alerta en su móvil cuando su turno esté próximo para adquirir el billete.

Según ha explicado en un comunicado, al llegar al escaparate inteligente se ingresa el número de móvil en el que se quiere recibir el aviso de que falta poco para ser atendido. Automáticamente se imprime un ticket con el número del turno y la hora estimada de atención, así se da comienzo al «tiempo libre» hasta que un mensaje sms avisa de cuándo es momento de volver a la lotería.

«La idea es que los clientes de Doña Manolita puedan aprovechar el tiempo de espera para tomar un café, hacer compras o disponer de su tiempo como prefieran hasta ser atendidos», ha explicado Lucas del Corral de Timesapp.

«Con este nuevo servicio que ofrecemos tenemos la ilusión de que nuestros clientes puedan aprovechar su tiempo de espera y estén más contentos, porque para Doña Manolita nuestros clientes son lo más importante», ha añadido al encargada de la lotería, Concha Corona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Se acabaron las colas para comprar lotería en Doña Manolita: este es el motivo