

Secciones
Servicios
Destacamos
V. MELGAR
Domingo, 13 de noviembre 2016, 02:01
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, que encabeza la edil María José Sánchez, y el Club Harman Bike celebrarán el próximo domingo, 20 de noviembre, el II Rally BTT Ciudad de Ronda. El evento se desarrollará en la Dehesa del Mercadillo, a partir de las 10.30 horas y está incluido dentro de la Liga Rondeña de Ultrafondo (LRU). «Se trata de la última prueba de BTT que puntúa para la LRU en la recta final de este evento que tendrá su última cita en Estepona antes de la celebración de la Gala del Deporte», aseguró Sánchez, al tiempo que agradeció la labora del Club Harman Bike.
Igualmente, la edil explicó que se está haciendo balance de la edición de la LRU cuya nueva temporada comenzará en enero de 2017. «Se está estudiando que el III Rally BTT se lleve a cabo a principio de la temporada para que entre dentro del calendario de este tipo de pruebas ciclistas», añadió. La LRU ha alcanzado en los últimos años un gran éxito de participación entre los deportistas de Ronda y los pueblos de la comarca y otras poblaciones.
Por su parte, Germán Ruiz, del citado club, recordó que esta prueba «tuvo gran renombre y, tras unos años en los que dejó de celebrarse, este colectivo y la concejalía de Deportes la recuperaron el pasado año», comentó. Este rally BTT es una prueba muy técnica que enfrentará a los participantes a un circuito de 6,5 kilómetros. «Habrá categorías desde los más pequeños que harán una gymkana, hasta los dos kilómetros para los más jóvenes. Los participantes con más edad tendrán dos mangas de dos y cinco vueltas al circuito», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.