
«LOCA» Y «SUCIA».
Lunes, 3 de abril 2017, 01:37
Las que fueran compañeras de fatigas en el programa de Telecinco 'Campamento de verano' en 2013 aún andan de pleitos. La actriz y modelo Mónica Pont acaba de ganarle de nuevo en los juzgados a la escritora Lucía Etxebarria. El juzgado de Primera Instancia Nº 96 de Madrid ha absuelto a Pont después de que Etxebarria le demandara por intromisión en su intimidad por unas declaraciones en 'Primera Línea', en las que la llamaba «loca» y «guarra», entre otras lindezas, informó ayer el portal 'Vanitatis'. «Tenía mantequilla, migas de pan, cucarachas y hormigas entre sus sábanas. No se duchaba», aseguró en la revista la demandada, ahora absuelta, tras su salida del campamento. Los roces entre ambas durante su estancia en el 'reality' ya habían llegado antes a la Justicia: en marzo de 2014, Mónica Pont denunció a la escritora, que la había acusado de ganarse la vida como prostituta de lujo. En aquella ocasión, el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas condenó a Etxebarria a pagarle 10.000 euros, más las costas procesales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.