
CRUDEZA.
Viernes, 24 de junio 2016, 00:28
En su lucha porque se reabra la investigación por la muerte de su hijo Mario Biondo, Santina Biondo ha colgado en Twitter una imagen del joven cámara tal y como fue encontrado ahorcado en su casa. La imagen va acompañada del informe forense de la Policía española que la familia rechaza pues consideran que la muerte no fue un suicidio. Además insisten en que la relación con su viuda, la presentadora Raquel Sánchez-Silva, estaba en crisis antes del fallecimiento de Mario.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.