Borrar
Pilar Rubio baila la 'haka'

Pilar Rubio sorprende a todos bailando la 'haka' al más puro estilo All Blacks

La colaboradora del Hormiguero superó con creces el reto que le había propuesto Pablo Motos

PPLL

Jueves, 18 de febrero 2016, 20:11

Pilar Rubio, colaboradora del programa de Antena 3, El Hormiguero, sorprendió en el programa de este martes a todos, tanto a los presentes en el plató como a los telespectadores bailando la 'haka' del rugby.

Pilar Rubio tuvo que aprender esta danza que hacen los jugadores de rugby de Nueva Zelanda antes de los partidos para intimidar al rival como reto de la que es su nueva sección. Y es que si antes la pareja de Sergio Ramos llevaba temas maternales, ahora todas las semanas tendrá que superar un reto que le propondrá Pablo Motos con la ayuda de los tutoriales que hay en Internet. Este cambio de sección no le sentó muy bien al principio a Pilar Rubio, pero ya parece que ha asumido su nuevo rol dentro del programa de Antena 3.

Así, con una gran energía y acompañada por el VRAC de Valladolid, el equipo de rugby de la ciudad pucelano, Pilar Rubio bailó la 'haka' mientras recitaba la letra, mientras los invitados del programa, Irene Escolar y Rodolfo Sancho, y el mismo Pablo Motos se quedaron sorprendidos ante la escena. Es más, cuando concluyó la actuación el presentador del Hormiguero pidió que lo repitieran porque como declaró tan sólo se habían podido fijar en Pilar Rubio, obviando al resto del equipo.

Con la prueba superada, Pablo Motos le comunicó a Pilar Rubio su próximo reto: aprender a tocar el ukelele.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Pilar Rubio sorprende a todos bailando la 'haka' al más puro estilo All Blacks

Pilar Rubio sorprende a todos bailando la 'haka' al más puro estilo All Blacks